Ese ese extraño concepto del que casi nadie habla, es ese que impregna una organización, difine su espíritu, sus lineas de acción, sus relaciones con el cliente y sus empleados, su comunicación. Es ese que no trata de vender únicamente, si no dar coherencía dentro y fuera de la empresa, haciendo que crezca desde lo más sutil y mágico.
¿Quién hace Marketing 4.0?
Prácticamente nadie, por que requiere aunar conceptos tan dispares como marketing, recursos humanos, ventas, comunicación, dirección y personas.
De nuevo volvemos a las personas.
Curioso como ellas definen nuestra realidad como átomos sociales y sin embargo las olvidamos, empezando por el lugar más sencillo: nosotros.
¿Cómo impregnar una empresa o una organización cuando lo más simple, aun no ha encontrado esa coherencia dentro de si misma?
Esa es una pregunta que toda organización se pregunta y cuya única respuesta es: cuida a las personas de tu organización y tu empresa crecerá. Y para eso, has de aprender a cuidar de ti mismo como persona. Curiosa paradoja.
Por eso en The Fenix Way🦅 apostamos por las personas🧔♂️🦰🧒, por su felidad, su autorealización🤩, su coherencia🥰.
Autoliderazgo, innovación y salud en el corpúsculo más pequeño, para que impregne toda la organización, toda la sociedad.
En base a eso, definimos la historia del grupo, de la organización y creamos un discurso propio para que la organización cobre vida: nazca, crezca, se reproduzca y trascienda, elevandose al nivel más alto de excelencia.
Pero aunque eso es cierto, aun nosotros mismos estamos recien comenzando, y con eso de ser coherentes: vamos a empezar a ser los primeros que apliquemos eso del marketing 4.0. ¿Lo conseguiremos?
Y tú, ¿tienes una empresa que quiera probar este nuevo modelo?
Si es así dimelo. Estaremos encantados de empezar contigo este camino incierto, y si triunfamos seremos amigos eternos.
Gracias por cada momento compartido en esta red, por cada reflexión, por cada conocimiento. Gracias por querer crecer, por leerme, por ser, por existir.
Sabemos que somos aun jóvenes en el mercado, seguros de lo que hacemos, pero sobre todo: sabemos cuantas cosas nos quedan por aprender y estamos deseosos de hacerlo.
¡Feliz fin de semana!
Comentarios recientes